UK EnglishSpanish

LOBBAN WINES - bodega

The Winery

La bodega Vinos Lobban, alias Bodega La Pamelita, empezó a tomar forma en julio de 2005, cuando comenzó a trabajar para renovar una antigua bodega The Winerydescuidado en la aldea San sueño catalán Jaume Sesoliveres. Finalmente, en 2006 todos los permisos necesarios y se les concedió el trabajo comenzó a producir estos singulares vinos espumosos.

Triage

La bodega es una pequeña instalación de vinos espumosos y, como tal, las uvas y los costosos equipos de procesamiento no son necesarios. Quiero hacer una base de vinos de La Pamelita La Rosita y en otros lugares y que aquí por medio de cisternas. Este vino está mezclado con una sana cultura de la levadura, los nutrientes y el azúcar, en botella cerrada y con sellos de la corona. Esto se conoce como tiraje. El tiraje de las botellas se almacenan horizontalmente por un mínimo de 18 meses durante el cual el fermento de levadura, la adición de azúcar que producen dióxido de carbono (las burbujas) y los diferentes sabores se producen.

Bases agitación!

Cuando el vino está listo para su despacho tiene que ser limpiado por la expulsión de las células de levadura y, edulcorada, con el nivel requerido. Al igual que ocurre con la producción de cualquier bodega de Champagne o Cava, Bodega La agitación ha Pamelita cunas y mesas para la riddling y remuage procesos, un paseo en la habitación fría para refrigerar el vino antes de degüelle, un cuello que escalofríos vino congelador a -23 º C, una máquina de dosificación que azúcar y se añade el dióxido de azufre, una máquina que se aplica corchos y muselets y un pequeño laboratorio.

Más pequeño en España

Bodega La Pamelita está a sólo 100 metros cuadrados y ya que es el mínimo legal para la instalación de cualquier vino espumoso regirá por la denominación de vino espumoso de calidad, es uno de los más pequeños de España - que actualmente son almacenados aquí 15.000 botellas de tinto y rosado La Pamelita La Rosita tiraje de 3 diferentes años. Todos los espumosos proceso se realiza manualmente utilizando el antiguo artesanal técnicas y, como tal, cada botella es una parte del producto elaborado - y disfrutar de la bebida.

Bodega de venta puerta se anima y son muy bienvenidos a visitar y degustar. Mas

copyright © lobban wines sl 2008-2011 | website Greg Grant Website Design